martes, 24 de abril de 2018


VACANTES DISPONIBLES  PARA LA 2DA. COHORTE VIRTUAL

Inscripciòn
http://www.bahedfc.net/bahacee/cohorte2/ch2r14.php
Curso R14
-Territorio y mapas: abordaje y uso crítico en el aula 35
-El uso de fuentes para aprender Historia en la clase de Ciencias Sociales 46
-Filosofía con niños. Cuestiones Principales - Primaria 35
-Primeros pasos en el camino emprendedor. Pensamiento de diseño 35
-La retroalimentación formativa: conversaciones valiosas que posibilitan 
 aprendizajes (primaria)
17
-La evaluación de los aprendizajes en la escuela (primaria) 8
-La evaluación institucional en el nivel inicial. Desde la construcción del 
problema hacia los campos de intervenci?n desde la gestión.
38
-Escuela secundaria y siglo XXI: qué enseñar y cómo enseñar en la contemporaneidad 55
-Imaginar, programar y compartir en la escuela 34
-Aprendizaje basado en problemas mediado por TIC en la escuela primaria 47
-Aprendizaje basado en problemas mediado por TIC en la escuela secundaria 47
-TIC en el aula: enseñar y aprender con celulares 21
-Las TIC para la optimización de los tiempos de enseñanza- 39
-Diseño e implementación de la técnica de evaluación a través de e-portafolios en el aula- 49
-Edición de imágenes utilizando GNU Linux - ETP (Educación Técnico Profesional) 55
-La retroalimentación formativa: conversaciones valiosas que posibilitan aprendizajes (Secundaria) 15
-GNU/Linux Una introducción al software libre (ETP) 54
-Enseñanza centrada en el alumno. Los procesos de indagación mediados por TIC (Secundaria) 43
-Enseñanza centrada en el alumno: El trabajo entre pares mediado por TIC y el Aprendizaje
 Basado en Problemas (Secundaria)
44
-La lectura y la escritura en la enseñanza de las Ciencias Sociales 38
-El director y la planificación institucional de los aprendizajes. 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.