jueves, 30 de agosto de 2012

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

ü Promover el C.I.I.E. como un espacio de gestión curricular, para el fortalecimiento de las prácticas educativas del distrito y la región.
ü Gestionar y promover propuestas de capacitación aprobadas por la Dirección de Capacitación, con la intervención de los E.T.R. en el marco de los acuerdos regionales. 
ü Generar y gestionar propuestas de capacitación que permitan el abordaje de las necesidades detectadas en el mapeo distrital y demandas recibidas con impacto en las prácticas pedagógicas e institucionales de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.
ü Promover proyectos de investigación y extensión
ü Propiciar el trabajo en equipo entre los integrantes del C.I.I.E. que optimice el desarrollo de la función específica de cada uno y el funcionamiento de la institución a través de prácticas democratizadoras.
ü Optimizar el funcionamiento de los recursos informáticos que posibiliten la actualización, sistematización y archivo de la información.
ü Promover el uso de la biblioteca como espacio formativo con apertura a la comunidad, revalorizando su función cultural, informativa y de documentación educativa.
ü Promover los vínculos con la comunidad local que favorezca el trabajo en red interinstitucional e intersectorial, la participación en espacios de la comunidad para el crecimiento local y el diseño de proyectos comunitarios. 
Acordar acciones para generar fondos para la compra de insumos técnicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.