lunes, 18 de junio de 2012

Este año los argentinos celebramos el Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional.

Esta institución se suma a los festejos por este símbolo patrio enarbolado por primera vez por el Gral. Manuel Belgrano el 27 de febrero de 1812 en la entonces pequeña Villa Rosario.

Desde esa fecha hasta hoy, la bandera ha pasado por numerosos cambios de diseño y color, pero ha mantenido su propósito: convertirse en el máximo estandarte nacional.

El 20 de junio de 1820 se cumple un nuevo aniversario de la muerte del Gral. Manuel Belgrano, fecha instituída como el día de la Bandera.

Hoy después de doscientos años, el sincero homenaje por dos celebraciones emotivas para los argentinos: el recuerdo del prócer y la veneración de la enseña patria.




Estimados Usuarios:

Queremos hacerles llegar los recursos audiovisuales y pedagógicos disponibles en línea, ofrecidos por la BNM para que puedan emplearlos de la manera más apropiada según sus oportunidades.

Para ello les pasamos los enlaces desde donde pueden acceder haciendo clic sobre el mismo.
BELGRANO




CONECTATE en él encontrarán todos los materiales de “Encuentro”, “Pakapaka”, “Ronda”, “Conectar Igualdad” y “Educ.ar”- En especial pueden acceder a la película Belgrano
http://conectate.gob.ar/educar-portal-video-web/module/destacados/inicio.do?canalId=0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.