miércoles, 16 de julio de 2014

Les recordamos que el CIIE Junin permanecerá abierto durante el receso invernal, en el turno mañana. 

Los días 23, 24 y 25 se encontrará cerrado por desinfección. 

lunes, 14 de julio de 2014

Capacitación Distrital de Secretarios de Escuelas.

Los secretarios de las escuelas de gestión publica se encuentran desarrollando una capacitación a nivel distrital organizada por Jefatura Distrital Junin conjuntamente con el CIIE.

La misma consiste en varias jornadas, donde se destaca las tareas llevadas a cabo en relación con la función de secretario y su  creciente complejidad que requieren de un gran compromiso con la tarea y una permanente actualización de los saberes.
En el primer encuentro, los temas trabajados fueron la relevancia de la correcta confección de las Plantas Orgánicas Funcionales, que remite a todo el personal que trabaja en las escuelas, con la capacitación especifica  del Tribunal Descentralizado.
En la segunda jornada se  contó con la participación de la Secretaria de Asuntos Docentes y los inspectores, abordando temáticas de la movilidad en los puestos de trabajo y la  Calificación Anual Docente.

La tercera jornada estuvo a cargo de la Referente Distrital de Información y Estadística, para capacitar en relevamientos Virtuales, el programa SITRARED y el uso del Portal Oficial ABC en conjunto con el capacitador NTICs  del CIIE.
La capacitación que  conto en el inicio con la presencia de la Inspectora general de la DGCy E Prof.Ines Attilli, continuara a lo largo del ciclo lectivo 2014, con diferentes temáticas de interés contando ademas con un aula virtual.

 La directora del CIIE y la jefe distrital agradecen la participación y el interés demostrados por los secretarios de escuela, función de suma importancia para la dinámica institucional.







lunes, 7 de julio de 2014

CAPACITACIÓN DOCENTE GRATUITA EN BIOTECNOLOGÍA

En el marco de extensión cultural del Profesorado en Biología  el ISFD 129 brinda la capacitación en Biotecnología a cargo de profesionales del Programa Educativo Por Qué Biotecnología.

Destinatarios: Docentes de nivel primario y secundario, especialmente de Ciencias Naturales, Biología  Ciencias Sociales y materias afines. Estudiantes de magisterio y /o profesorado próximos a recibirse. 

Fecha: 05 de Septiembre de 2014
Dirección: Almafuerte 308
Horario: 18 a 22:00

Inscripción: desde 04/07 hasta 04/08/2014 en https://drive.google.com/folderview?id=0ByhUUoVa_6h9dHhvOTdfRWJxNEU&usp=sharing

Se entregaran constancias

En caso de interesarse y tener superposición horaria, se sugiere comentar al directivo correspondiente sobre los alcances de esta actualización.

Los esperamos!!