jueves, 31 de octubre de 2013

El día 29 de Octubre, se realizó en el C.I.I.E.  la presentación de la Jornada "Libro Álbum, poesía y música: una combinación posible en la enseñanza", a cargo de la Capacitadora Marìa Elena Gallardo, destinada a Docentes de nivel primario, de gestión pública. 

La misma tuvo como objetivo contribuir a la reflexión acerca de la enseñanza de las prácticas de lectura en torno a lo literario, con especial referencia al libro álbum. 

Finalizada la jornada se entregó un CD a cada institución con la conferencia de la Mg Ana Siro sobre el Libro Álbum y su enseñanza.  








miércoles, 9 de octubre de 2013

Informamos a los docentes que hayan realizado alguna capacitación en Entornos Virtuales (ABC), que el sábado 19 de Octubre a las 9 hs., se realizará la evaluación presencial. 
Nuevo material entregado por el Ministerio de Educación de la Nación en el marco del Programa “Colecciones de Aula” para los niveles Inicial y Primaria. 






viernes, 4 de octubre de 2013


Se llevó a cabo el día 30/09/13 en el Teatro "La Ranchería" la Jornada de NTIC.

Estuvo organizada por la EEST Nº 2 conjuntamente con la UNNOBA y La Dirección de la Juventud.

Dicha Jornada estuvo orientada a concientizar acerca de la necesidad del estudio de carreras de base tecnológica para alumnos que cursen la escuela secundaria. 



                                Prof. Santiago Ceria de la Fundación Sadosky, 


El Prof. Esteban Beato, integrante del equipo C.I.I.E Junín como docente de la escuela EET N° 2, participó de la jornada ofreciendo una charla a los alumnos de todas las escuelas secundarias.

martes, 1 de octubre de 2013

Les comunicamos que se encuentra a disposición en el www.abc.gov.ar/ la inscripción a los Cursos de Capacitación Virtual correspondiente a la 3 Cohorte 2013.

Inscripción: Se realizara únicamente on-line. El formulario de inscripción estará disponible a partir del 4 de Octubre (a las 11 horas) hasta el miércoles 9 de Octubre.