lunes, 29 de octubre de 2012



Estimados y estimadas:

Desde la Biblioteca Nacional de Maestros los y las invitamos a participar del IV Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares “Ideas a la obra. La biblioteca como espacio de producción”, que realizaremos el próximo jueves 8 de noviembre de 13 a 18 horas.
Esta actividad, que organizamos desde el Programa BERA y los equipos jurisdiccionales, será transmitida en simultáneo en más de 30 localidades del país a través del sistema de videoconferencia gentilmente cedido por la Fundación O.S.D.E.
En esta cuarta edición proponemos compartir e intercambiar distintas propuestas de especialistas y experiencias de producción realizadas en bibliotecas escolares.
Los invitamos a consultar el Programa, conocer las sedes en las que se desarrollará la Jornada e inscribirse en el formulario electrónico. La participación es abierta y gratuita para todas las unidades de información que conforman las Redes Federales de la BNM y a la comunidad educativa en general.

¡Los y las esperamos!

Cordialmente,

Equipo Biblioteca Nacional de Maestros


viernes, 26 de octubre de 2012

Niños Creativos





Agradecemos la producción que nos hiciera llegar un alumno de la Escuela de Estética en el marco del taller de Plástica, coordinado por la profesora María del Carmen Piriz. 
Agradecemos la donación recibida del artista Profesor Francisco Cabestany Piñol, titulada "Retrato" (1948). Técnica de dibujo, carbón. 


viernes, 12 de octubre de 2012

                         Asistencia Técnica para Bibliotecarios                              11/10/2012





                                                       
                   
                                                       

En el día de la fecha se llevó a cabo en las instalaciones del C.I.I.E. la Asistencia Técnica para Bibliotecarios de las instituciones educativas del distrito Junín  Región 14 a cargo del Profesor Esteban Beato, ETR Capacitador del área de TIC. 

El material de la Asistencia se encuentra disponible en la Biblioteca Virtual de sede.


Bibliografía sugerida

NTICX es el inicio de un proceso de alfabetización elemental en informática  redes, manejo de información  imágenes  web 2.0, Multimedia y ciudadanía digital destinado a los jóvenes  a los docentes en general y a los de la materia NTICX en forma especifica.