lunes, 31 de agosto de 2015

"ENSEÑANDO ASTRONOMÍA MIRANDO EL CIELO UTILIZANDO ANALOGÍAS Y RECURSOS TIC"

El día viernes 28/07 comenzó a implementarse la Capacitación a cargo de la Prof. Juliana Groppa.



viernes, 28 de agosto de 2015

ASISTENCIA TÉCNICA PEDAGÓGICA

Se está implementando el encuentro de A.T.P. para Secretarios de distintos Niveles y Modalidades, coordinados por el Prof. Esteban Beato y  Carolina Maltese, miembro del Equipo de Jefatura Distrital.



miércoles, 26 de agosto de 2015


ASISTENCIA  TÉCNICA PEDAGÓGICA

Se está desarrollando la Asistencia Técnica Pedagógica a cargo de la Lic. Marianela Otermìn con docentes de la Modalidad Artística.Se encuentra presente la Inspectora de la Modalidad Prof. Marcela Rotelli.



lunes, 24 de agosto de 2015

CAPACITACIÓN:
"EL ENFOQUE AICLE :LA PLANIFICACIÓN EN E.P."

El día viernes 21/08 comenzó la Capacitación a cargo de la Prof. Marina Delgado para docentes de E.P. y Adultos de Inglés.

viernes, 21 de agosto de 2015

CAPACITACIÓN:"ESTRATEGIAS PARA PENSAR LA ENSEÑANZA EN LA DIVERSIDAD EN EL MARCO DE LA NORMATIVA PROVINCIAL"

Se comenzó a implementar la Capacitación a cargo de la Lic. Luciana Rao, destinada a docentes del Nivel Primario y Modalidades .

miércoles, 12 de agosto de 2015

"UNIDAD PEDAGÓGICA"

En el día de hoy se está llevando a cabo el último encuentro de Unidad Pedagógica con Directoras de Nivel y Modalidades a cargo de la Prof. M. Elena Gallardo.

miércoles, 5 de agosto de 2015

A.T.P NIVEL INICIAL

En el día de hoy se realizó la Asistencia Técnica con Dres. de Nivel Inicial a cargo de las Capacitadoras Anabel Di Fulvio y Marìa Elena Gallardo. Estuvieron presentes en el encuentro las Inspectoras de Nivel Graciela Bauer y Daniela Moràn.