jueves, 22 de mayo de 2014

Documento "Efemérides y enseñanza de las Ciencias Sociales"


Nuestra biblioteca tiene a disposición de los docentes de Nivel Primario el Documento de Trabajo "Efemérides y enseñanza de las Ciencias Sociales" elaborado por los equipos de la Dirección Provincial de Enseñanza Primaria. 

Invitamos a los docentes a acercarse al C.I.I.E. para hacer uso, también, de la bibliografìa ampliatoria que  profundiza los temas propuestos en el documento. 


Los esperamos..!!!



lunes, 12 de mayo de 2014

Viajamos a la Feria del Libro - Buenos Aires 2014




Visite nuestra Biblioteca y consulte las novedades adquiridas..!!

martes, 6 de mayo de 2014

CURSOS: CAPACITACIÓN EN SERVICIO FEBRERO 2014

Se comunica a los docentes que realizaron el curso, que podrán pasar a retirar certificados de los cursos de Inglés y Matemática.
El día 30 de Abril se llevó a cabo en el CIIE Junin el 1º encuentro de capacitación destinado a los Secretarios de las Instituciones educativas del distrito, en el marco de la propuesta de capacitación acordada entre la Dirección Provincial de Gestión Educativa en articulación con la Dirección de los Niveles y Modalidades, la Dirección de Formación Continua y la Dirección de Contenidos Educativos. 

La apertura estuvo a cargo de la Inspectora Jefa Distrital Mariel Dimastrogirolamo con participación de la Directora del CIIE Prof. Andrea Tamburini.

Participaron también del encuentro Secretaria de Asuntos Docentes, Equipo del Tribunal Descentralizado, Inspectores de los diferentes niveles educativos y representantes gremiales.

En esta oportunidad el encuentro estuvo coordinado por los referentes del Tribunal Descentralizado, profesores Laura Tejo, Ariel Pulido, y Maria Inès Sequeira. 

Es objetivo de la capacitación generar espacios de encuentros para el intercambio y la construcción del conocimiento profesional de la función del Secretario, atendiendo a las demandas del territorio.